Daño solar
Estos materiales son sensibles a la luz. Si van a estar expuestos a la luz solar, te recomendamos que no dejes ningún objeto sobre su superficie durante las primeras 6 u 8 semanas. De esta manera evitarás que aparezcan marcas o manchas en caso de que el mueble se aclare debido a la luz del sol.
Limpieza
Utiliza un paño húmedo bien escurrido, luego seca completamente la superficie. Los líquidos pueden dañar tanto la madera como el laminado. Si derramas algo, límpialo y sécalo de inmediato. Si quieres eliminar alguna mancha, hazlo con suavidad. Utiliza un jabón suave y agua templada.
Sol y daño por calor
El cuero puede volverse más claro si está expuesto a la luz del sol de manera directa por un tiempo prolongado, así que sea cuidadoso en donde lo ubica si desea evitar estos problemas. Puede dañarse también si es expuesto a otra fuente de calor así que no lo coloque cerca de radiadores o calentadores.
Limpieza
Puede limpiar el cuero utilizando un paño seco y suave, o un paño húmedo y un poco de jabón para poner un poco más de esfuerzo. Si desea que el cuero luzca de lo mejor, le recomendamos limpiarlo regularmente con un limpiador especial de cuero.
Desgaste
Para mantener los cojines del asiento en las mejores condiciones, llevando el desgaste al mínimo y de manera equilibrada, asegúrese de voltearlo con regularidad. Dele una sacudida a sus cojines con relleno de espuma, plumas o fibra, para ayudarlos a preservar su forma original.
Patas
Asegúrese de que las patas en su silla o sofá estén fuertemente aseguradas. Trate de no aventar, arrojar o arrastrar las sillas para evitar daños.