Desde la inspiración hasta la creación, estamos aquí para ayudarte a diseñar el espacio de tus sueños. Ya sea que necesites una renovación de tu habitación o una remodelación total, nuestro equipo se encargará de lograrlo.
A través de nuestro servicio de diseño, podrás obtener una asesoría y acompañamiento desde la idea hasta la producción, a partir de conceptos basados en tus gustos, tendencias actuales y un toque de nuestro característico estilo retro.
1. Puedes llamarnos, escribirnos o visitarnos para contarnos cuál es la idea que tienes en mente y como podemos ayudarte.En esta primera conversación esperamos escuchar tus gustos, estilo de vida, presupuesto y tendencias con las que te sientes identificado.
De ser necesario, podemos agendar una visita al espacio físico deseado, así podremos analizarlo y obtener la información necesaria para iniciar el proceso de diseño.
2. Luego de escucharte y entender el espacio a intervenir, comenzamos la búsqueda de colores, materiales, tendencias, muebles y elementos decorativos que estén alineados al resultado que esperas.
En esta etapa del proceso, te planteamos nuestra propuesta de manera gráfica y detallada.
3. El paso siguiente será recibir tus observaciones acerca de la propuesta y realizar los ajustes.
4. Para esta etapa del proceso, comenzamos a materializar la idea que construimos juntos. Fabricamos los muebles y adecuamos el espacio.
Si deseas mayor información, contáctanos