• PREGUNTAS FRECUENTES

PROCESOS DE COMPRA

Busca el artículo que deseas de nuestro catálogo de productos, añádelo al carrito de compras, completa la información con tus datos personales, incluyendo la dirección en la cual deseas recibir la entrega. Por  último, ingresa los datos del medio de pago; para este proceso contamos con el sistema PayU, el cual protege la información personal suministrada, evitando fraudes.

Para eliminar un producto del carrito de compras es muy sencillo, en la parte superior derecha de la página encuentras el icono,seleccionalo e inmediatamente la página mostrará los productos que ha añadido. Al lado derecho de cada producto existe una “X” y las cantidades seleccionadas, para eliminar dé click en la X o indique 0 unidades.

FORMAS DE PAGO

Respecto a las tarjetas de crédito, aceptamos Visa, Mastercard, American Express y Diners International emitidas en Colombia o en el extranjero. Una vez elija los productos que desea comprar, seleccione como medio de pago tarjeta de crédito, indique la franquicia de la tarjeta y finalice la compra. Estaremos enviando varios correos confirmando el pago. En relación con las tarjetas débito, aceptamos todo tipo siempre y cuando esta pertenezca al grupo PSE. Recuerde que para efectuar la compra, debe contar con segunda clave; en caso de no tenerla, comuníquese con su entidad financiera para obtenerla.

TIENDAS

Hemos diseñado un espacio donde pueden encontrar algunos de nuestros productos, ver su calidad, sentir las texturas y conocer nuestra oferta. Pueden encontrarnos en la ciudad de Medellin, en la Carrera 45 #5-46, Patio Bonito. Pueden visitarnos de Lunes a Viernes de 8:00 a.m.  a 7:00 p.m. Los fines de semana la atención es con cita previa, la cual puedes solicitar a través de nuestro número de contacto.

DEVOLUCIÓN, CAMBIOS y GARANTÍA DE PRODUCTOS

En caso de querer cancelar una orden y el producto todavía no ha sido enviado a su domicilio, favor contactarnos e informarnos los detalles de la cancelación. Sin embargo, si usted ya recibió el producto, cuenta con 7 días hábiles para informarnos sobre su situación y procederemos a recoger el producto para luego reembolsar su dinero

Lo mas importante para Elaborados es tener Clientes felices y satisfechos . Es por esto que ofrecemos el beneficio de Satisfacción Garantizada, el cual asegura que si no gusta de su producto, usted cuenta con 7 días después de la entrega para informarnos sobre la situación y así proceder con el reembolso  del dinero en los 30 días calendario siguientes a la comunicación con nosotros. Ten en cuenta que se cobrar el transporte de recogida del producto, este costo depende del tamaño del producto, ciudad y cantidad. Es muy importante que el  producto este en perfectas condiciones, sin daños ni marcas.

Primero debe contactarnos para notificar su caso y ofrecernos una breve explicación. Luego, programaremos el transporte para entregarnos el producto de vuelta. Sugerimos leer nuestros términos y condiciones para más información en devoluciones y reembolsos.

Si crees que las medidas del producto que desea adquirir no coinciden con las del espacio en el que lo quieres poner, por favor contáctenos para brindarte una mejor asesoría.

En Elaborados buscamos que nuestros clientes estén completamente felices con su compra y por eso ofrecemos productos para toda la vida. Trabajamos con materiales elegidos cuidadosamente y de la mano de expertos en la industria, con el fin de garantizarle un producto duradero que excede sus expectativas; es así como todos nuestros sofás y sillones están cubiertos por una garantía de 10 años en su estructura. 

ENTREGA DE ORDENES

Una vez finalices el proceso de compra, el producto se envía a producción. Tenemos tiempos de entrega de 20 a 30 días. Una vez el producto haya finalizado su producción, procedemos a gestionar el envío hacia la dirección que indicó.

Realizamos envíos a nivel nacional y su valor dependerá de la ciudad a la cual deba llevarse el producto. 

Sí, realizamos envíos a todo el país, siempre y cuando nuestro transporte reconozcan la zona de envío como segura.

Debido a que trabajamos por órdenes, el plazo de entrega esta  entre  20 y 30 días hábiles,  y se empieza a contar a partir del pago en línea.

¿Debo presentar algún documento al momento de recibir el producto en mi domicilio?

Sí, es posible cambiar la información de destino, siempre y cuando el producto no esté en camino. Debe contactarnos lo más pronto posible para reprogramar el envío.

Para verificar el estado de su pedido, puede escribir un correo electrónico a info@elaborados.com.co  o contactarnos en nuestra linea de atención y con gusto le informaremos sobre su orden.

En varias ocasiones hemos podido entregar nuestros productos en menos de 30 días. Sin embargo, no podemos garantizarlo porque dependemos de la cantidad de ordenes en proceso.

Días antes de que el producto esté completamente terminado, nos comunicamos con nuestro cliente para programar las especificaciones de la entrega.

Nuestro equipo de entrega puede ensamblar su producto si así lo desea. Asimismo, si requiere alguna ayuda con esto, puede contactarnos.

Sí es posible, le sugerimos contactarnos, para así estar informados de lo que exactamente desea.

Nuestro taller esta ubicado en la ciudad de Medellín y hemos seleccionado a grandes profesionales para cumplir con los estándares de calidad más altos del mercado.